Muchos de los invitados a tu boda realizan un esfuerzo para asistir. Desde recorrer kilómetros para la ceremonia, ponerse las mejores galas, reservar hoteles cerca….
Realmente, si no son familiares o amigos muy cercanos, es un esfuerzo que hay que agradecer a los invitados. En muchos casos (malas fechas, malas situaciones familiares o de salud…) la situación no es la más idónea para asistir al evento. Por eso es bueno que elijas un detalle de boda que ofrecer y que se acuerden de que mereció la pena acudir a la boda.
Por eso, te vamos a mostrar los detalles más originales y que tanto los familiares que llevabas años sin ver, como los amigos más íntimos recuerden este día como algo especial.
Manda PAI PAI el calor
Si vas a celebrar tu boda en verano o en un lugar muy caluroso, plantéate regalar a tus invitados un abanico asiático o «pai pai». En muchos países asiáticos es un regalo muy habitual y está muy de moda como regalo en las bodas actuales.
Es un obsequio de boda ideal y están de tendencia. Con forma redondeada y con fácil plegado. Es un recuerdo práctico para el caluroso verano y lo puedes encontrar en varios colores y con diseños variados.
Espejo de aluminio chic fashion
Un regalo original para los invitados de boda son estos espejos de bolso económicos y divertidos.
Tienes varios diseños donde escoger y algunos de ellos tienen accesorios dentro. Es un detalle que no puede faltar en ese inolvidable día si deseas regalar algo original y más elegante. Sin ninguna duda, tus invitadas se sentirán encantadas con este detalle. Además, por el tamaño es adecuado para que lo lleven en el bolso y puedan retocarse en cualquier momento.
Unas Flip Flop negras
Este es un pequeño obsequio para tus invitadas que ayudará a que des personalidad diferente a tu boda. Harás que tus amigas y familiares tengan un detalle original y que salgan encantadas.
Se está convirtiendo en una práctica muy habitual, preparar una caja con las chancletas de diferentes tallas. Así, a la hora del baile, las invitadas pueden sacarse los tacones y saltar a bailar a la pista. Es un detalle de boda, que las invitadas agradecen, además de llevarse un recuerdo maravilloso.
Lo mejor de todo, es que son detalles que te pueden salir económicos y hasta personalizarlos con etiquetas con el nombre de las invitadas. Sin ninguna duda, un regalo original, diferente y muy divertido para tus invitadas, y sabrás que habrás regalado algo útil.
Es más un detalle de boda para mujeres.
Tapón de Vino
Sin duda un detalle de boda para los invitados muy original. Además de ser un detalle bonito y elegante, es un regalo que puede venir muy bien en una casa. En muchas ocasiones, descorchamos alguna botella de vino en casa que no terminamos. Un tapón de vino, es una buena idea para mantener la calidad del caldo sin que llegue a estropearse y utilizarlo en otra ocasión.
En algún momento del año se abren botellas de vino, de cava, champán, orujo… Esto viene bien en cualquier casa, familia o amigo. En nuestra página hay varias opciones, una de ellas es un elegante tapón para botella cromado con forma de corazón. Un auténtico regalo original para el día de tu boda.
Vino de Rioja Cune
Un clásico en los detalles de boda para los invitados, es un botellín de vino, para que recuerden este momento tan especial. Además, un regalo que podrán utilizar en cualquier momento.
El vino de Rioja Cune, es un regalo único, con denominación de Origen de la Rioja. Las variedades de este vino son tempranillo, mazuelo y garnacha tinta. Un buen vino y económico para regalar y que te recuerden.
En nuestra página encontrarás este maravilloso regalo, y puedes añadir bolsa modelo red o una bolsa chinchón.
Abrebotellas en forma de pajarita
El abrebotellas en forma de pajarita es otro regalo elegante para regalar a tus invitados. Es un detalle que además de ser bonito, es un recuerdo muy útil para llevarse a casa, ya que lo podrán utilizar en muchas ocasiones. Este detalle, en nuestra web lo podrás encontrar en una preciosa caja de regalo.
¡GRAN IDEA!
Una buena idea que te ofrecemos, es hacer un detalle conjunto a tus invitados.
La mayoría de los invitados viene en pareja o son varios de una misma familia. Una buena idea es combinar los tres regalos anteriores. Puedes regalar a cada pareja una botella de vino y un abrebotellas, o una botella de vino y un tapón. Así, con unos regalos combinados quedarás genial con tus invitados y notarán que has pensado en ellos.
Taza de Búhos
Un buen regalo para los invitados, incluso para los más jóvenes puede ser una taza para los desayunos y meriendas en diferentes colores: rojo, amarillo, blanco, azul… Pero todos con motivo otoñal y con búhos.
Vela en forma de Pastel de Novios
Una vela con forma de pastel de 3 pisos. Es un regalo tan bonito que es mejor no encenderla y que se consuma. Un detalle para que no olviden el día de tu enlace.
MiniRadio FM
Tanto para ir a correr, en bici, sacar al perro… Puede ser más cómodo que llevar el móvil encima y enchufado con datos para escuchar la radio online o spotify. Este es un regalo pequeño pero que le sirve a todo el mundo. Sin ninguna duda, un regalo que agradecerán los invitados ya que lo podrán utilizar en cualquier momento y eso siempre se agradece.
Abanico de corazones
Aunque te habíamos recomendado el PAI PAI, no puede superar a lo clásico y útil que queda un abanico. El arte de abrirlo y cerrarlo, el aire que echa… Y lo bonito que es, con sus motivos de corazones.
0 comentarios