¿Qué miedos puede tener la novia para el día de su boda? ¡Pues muchos y muy variados! En este artículo te comentaremos los miedos más comunes. Además, te explicaremos lo que NO debes hacer las semanas antes de la boda para que todo salga perfecto. Desde las invitaciones de boda originales, los detalles, los invitados, la comida… ¡Hay mucho que puede fallar! Por eso te recomendamos el artículo de cómo escoger tu invitación perfecta para que nada falle el gran día.
El prometido no llegue a la iglesia
El sentimiento de humillación que pueden sentir muchas mujeres por pensar que puede pasar. Esto no pasa, por lo que no te preocupes.
Un exnovio intente impedir la boda
Ya sea un exnovio celoso o que no terminara bien la relación, el miedo a que un ex aparezca para impedir la boda siempre está ahí. Todos hemos visto la típica escena de película que termina con un “que hable ahora o calle para siempre”. Este problema solo pasa en las películas.
No entrar en el vestido
Los vestidos de boda se arreglan para que les quede perfecto a la novia. El problema es pensar que se ha engordado y que el día de la boda no vayas a caber en el vestido. ¿La solución? Controla el peso.
Arrepentirse en el último momento
Al igual que hay miedo a que el prometido no vaya, está el miedo a pocos días, e incluso horas de la boda, por todas las dudas que hay. Siempre hay dudas, pero te las acabas respondiendo y al final no hay problemas, tranquila.
Convertirte en un viral
Hay chicas que nunca se han desmayado, pero con solo pensar que en el día de su boda puedan resbalarse y grabadas… Tienen sudores fríos solo de pensarlo. Hemos visto muchos vídeos de humor de veces que pasa esto, pero son muy pocas veces las que pasa, no te preocupes.
Equivocarse al darse el sí quiero
¿Un momento que pasa de bonito a pesadilla en un instante? Equivocándote en el nombre de tu prometido.
Estar en tus días
La sensación de estar en esos días, si te has manchado… Pero ahora llevas un vestido blanco y con decenas, sino cientos, de miradas puestas en ti.
Emborracharte enseguida
Aunque suelas aguantar bien la bebida, por el cansancio y los nervios te pueden hacerlo pasar mal. La solución es sencilla, contrólate todo lo que puedas, desde el vino de la comida hasta al brindar al final con el champán.
¿Qué no debes hacer semanas antes de tu boda?
Lo que te vamos a contar te puede parecer obvio, pero más de una vez ya sea por nervios o descuido esto ha pasado. Intenta evitar todo lo que te vamos a contar.
Hacerte un nuevo corte de pelo
Por mucho que hayas visto un corte de pelo que crees que te va a quedar bien, es posible que te arruine por completo tu día. Consulta siempre con tu madre o amigas para cualquier cambio que quieras hacer.
Broncearte
Ya sea que te broncees naturalmente con el sol y salir quemada o coger color en un centro de bronceado puede que no sea nada recomendable. No sabes que tono va a coger exactamente tu piel o si se va a ver natural.
Bajar de peso
Si tenías pensado adelgazar un poco, has debido hacerlo antes. No trates de deshidratarte en la última semana ni de dejar de comer. Se te verá muy mal y te podrás desmayar delante de todos ¿Te acuerdas de uno de tus posibles miedos? ¡No dejes de comer sano!
Comer fuera de casa o fastfood
NADA DE KEBABS, NADA DE PIZZAS, NADA DE SUSHI. Si alguno de los platos que pidas está la comida contaminada o en mal estado, te puede dar infección y no podrás casarte.
No tomar pastillas para adelgazar
Aunque te las vendan como naturistas, estas pastillas pueden ser una pesadilla. Te pueden ocasionar diarrea y dolores que no te dejarán levantarte.
Hablar con alguno de tus ex
Como todas, te pondrás a recordar en todos los ex que hayas tenido. Además, aflorarán muchos sentimientos que no te vendrán nada bien. Y mucho menos… ¡NO QUEDES CON ÉL!
Depilación con cera
Ya sean las piernas, cejas o partes íntimas, piénsatelo dos veces antes de tirar de la cera. No trata muy bien a la piel y debes tenerlo en cuenta por si se te van a quedar irritadas las partes que te depiles.
No pelearte con tu novio (¡y futuro marido!)
Los dos tendréis mucho estrés, y se notará en el ambiente. No solucionaréis nada con gritos y menos diciendo cosas que hieran para siempre vuestra relación.
Probar tratamientos
Los experimentos en casa y con gaseosa. Nada de probar a quitar puntos negros con una nueva técnica o probar a depilarte con otro tipo de cera… Puedes salir mucho peor que cuando entraste.
Desde Bodastyle te recomendamos seguir estos consejos que son bastante obvios, pero siempre viene bien recordarlos. Si lo haces, conseguirás que el día de tu boda salga perfecto.
0 comentarios