Cada boda es distinta pero, todas tienen cosas en común, como el ambiente festivo y de alegría que se respira, la bonita decoración o la música. Detrás de cada detalle hay una carga emocional y afectiva muy grande, ya que es la manera de dar las gracias a nuestros amigos y familia por habernos acompañado en un día tan especial para nosotros, y a la vez caótico.

El tema que los novios siempre dejan para última hora son los detalles de boda. Cuando llega la hora de comprar los regalos es cuando los novios se dan cuenta de que no saben que quieren regalar a sus invitados y comienzan los quebraderos de cabeza. Hace años eran menos importantes, pero hoy en día todos los detalles de una boda deben ser perfectos y estar planificados muy bien. Nada puede fallar. ¿Quieres que te aportemos ideas para que te resulte más fácil? En este artículo encontraréis ideas muy originales y útiles para regalar, como cajas de galletas, bebidas, sombrillas de verano, monederos, bálsamo labial, abanicos, tanto lisos como con flores o estampados, tarros de mermelada o de aceite, son los llamados productos hecho a mano o artesanales.

Ya no se lleva regalar cuelgabolsos, pajaritas o posavasos. Ahora tenemos detalles realmente bonitos, muy ingeniosos y de calidad, lo mejor para nuestros invitados, como jabones, cremas, set de afeitado o de aseo y bailarinas. Seguro que dentro de todas las posibilidades que hay encontráis algo que os guste y se adapte a vuestro bolsillo. Los detallitos no suelen ser caros, los artesanales o personales quizás cuesten un poco más caros, todo depende de lo que queráis regalar a vuestros invitados.

Podéis elaborar vosotros mismos los detalles, costará más tiempo pero seguramente os gastéis menos dinero en ellos y lo podéis invertir en otras cosas que os parezcan más interesantes. Sí, suena un poco estresante imaginarse el salón lleno de papelitos, cuerdas y pegamento pero son regalos sencillos que suelen gustar mucho a la gente por la dedicación que conllevan.

Si pasáis de hacerlo a mano, fijaos en que mes os casáis

Si es en verano, tenéis que pensar que va a hacer calor y podéis regalar pai-pai, sandalias, sombrillas, sombreros, pamelas o alpargatas. Estos son unisex, sirven tanto para ellas como para ellos, ¡No te calientes más la cabeza! Si el enlace es en el campo, situad los elementos sobre una bala de paja por ejemplo. Y si el tema es marinero, sobre cajas de vino pintadas de blanco y azul.

Si es otoño o primavera, tomad nota de estos artículos para regalar: jabones diy solo tienes que decorarlos con un toque rústico o vintage para que te queden preciosos y super cucos. Los puedes envolver con una cinta y vuestros nombres grabados con algún logo personal. Tazas ¡Los niños las podrán pintar y no se aburrirán en el evento! Mermelada casera, seguro que tu abuela tiene una receta de rechupete y la puedes utilizar para endulzar a tus invitados.

Solo hace falta una bonita etiqueta para decorarlos. Complementos para las más coquetas, ya sean collares que estén a la moda, anillos grandes o pulseras con colgantes. Son económicos y los puedes conseguir fácilmente, también las puedes regalar a las niñas.

Velas, son muy románticas, las puedes decorar con una etiqueta que tenga el color de la boda, todas tus invitadas se irán a casa contentas con sus regalos. Un regalo distinto, plantas pequeñitas ya sean cactus con o sin flores o con semillas para plantarlas. Plantas aromáticas, desde la lavanda al romero o la albahaca. Regala caramelos de violeta como complemento, ¡Están riquísimos! O bombones, galletas con vuestro logo, macarons, cupcakes, gominolas de colores.

Para ellos, botellas de licor, de vino Cune, es un regalo único, con denominación de origen de la Rioja, las variedades de este vino son tempranillo, mazuelo y garnacha tinta, aceite o cava. Tapón para el vino, unas sandalias negras, abrebotellas en forma de pajarita, de labios o de bigote. Son detalles muy útiles, quedaréis genial y verán que habéis pensado en ellos para que les gustara. En nuestra web encontraréis todos estos regalos a un precio muy asequible.

Puedes añadir una bolsa de chinchón o de red para que la entrega sea más completa y fina. Mini radio FM, si les gusta ir a correr, ¡Qué mejor regalo! ¡Ya lo tienes! ¡Decídete! También son muy útiles para ir a sacar al perro, a pasear, a andar…Pueden escuchar spotify o la radio online. Sin ninguna duda es un regalo que lo podrán utilizar cuando quieran, en cualquier momento y eso es de agradecer.

Se lleva mucho regalar a las mujeres espejos, ya sean como frases bonitas o graciosas o con dibujos chulos, de alguna ciudad, junto con una libreta de notas y un bolígrafo con vuestros nombres grabados o que en la punta tenga una linterna led.

Para ellas, cubretacones, ¿Porqué regalar esto? Si vais a celebrar el banquete al aire libre, si la novia o invitadas llevan tacón de aguja se van a quedar enganchadas en la tierra o en el césped y va a ser muy incómodo, estos protectores ayudan a caminar sobre ellos y sin problemas en suelos inestables. Hay de muchos colores, ya sea lila, rosa o rosa palo. Los puedes encontrar en nuestra web con una bolsita de organza del mismo color, puedes colgar una etiqueta con vuestros nombres y el día de la boda grabado. Se adaptan a distintos zapatos y son muy flexibles y resisten mucho tiempo. El color también lo podéis personalizar poniendo el color que tiene la boda. El zapato se protege de roces o arañazos.

El kit de emergencias lo podéis entregar a todos, compuesto por pañuelos, tiritas, agua, caramelos o aspirinas, ¡Para los más fiesteros! Incluye el cubretacones en este kit para ellas, ¡Te lo agradecerán!

Otro detalle muy útil es un paquete de pañuelos pero entregado de forma que vayan con un packaging con alguna frase emotiva o vuestros nombres y sello de la boda.