Las bodas se han convertido en un evento muy chic. Todo tiene que estar perfecto para ese gran día, desde los novios a los detalles de boda. Todo tiene que ir acorde a los gustos de la pareja y debe plasmar su esencia. Todo se piensa y se lleva a cabo cuidadosamente para que esté lo mejor organizado posible.
Una vez tenemos listo lo esencial, como puede ser la temática de la boda o los lugares llegan tareas que deberían ser más sencillas, pero que no lo son, como la de elegir la invitación de boda, los detalles de la boda…
Las invitaciones de boda son fundamentales ya que aportan toda la información del evento y los detalles son igual de importantes ya que con ellos vamos a agradecer a nuestros invitados su asistencia y en ellos estará reflejada nuestra personalidad.
Estos detalles se tienen que presentar de manera elegante, para estar a la altura del evento. Nuestros invitados elogiarán el detalle y su calidad. Muchos de ellos lo guardarán para recordar nuestro día. También podemos regalar otros que se puedan comer o utilizar.
¿Estás preocupada porque no sabes que regalar a tus invitados? ¿Necesitas inspiración? ¿Quieres unos detalles de boda originales, llamativos y poco vistos?
En este post te vamos a dar muchas ideas para que los detalles que elijas para tu boda sean todo un éxito. Así, los invitados nunca se olvidarán de tu boda.
Estos detalles van a hacer que tus invitadas se queden sorprendidas ¡Y que se les haga la boca agua!
Los bocados más dulces
Te aportamos ideas sobre detalles de boda dulces, para comer.
- Regálales unos macarons (hay muchos sabores para elegir) grabado con vuestro logo y entrégalo en una cajita transparente con el lazo a juego con el color del macaron.
- Si ves que es poquito lo puedes completar con un bote de mermelada artesana, puedes decorarlo con papel que vaya a juego con la temática o los colores de vuestra boda y con un lazo de cuerda de saco o macramé.
- Si eres fanática de las tartas y quieres endulzar aún más a tus invitados (con una “2ª tarta” o un desayuno para el día siguiente), te presento unos vasitos/botes rellenos del bizcocho que prefieras, chocolate, red velvet, vainilla…
Decóralos con vuestro logo plasmado en unas tarjetas kraft.
- También puedes regalar cupcakes (¡Combínalos con los colores de la boda!) o galletas con el nombre del invitado o de los contrayentes.
- Si no eres tan golosa, puedes pensar en regalar aceite o miel con una bonita presentación.
Para una boda de invierno, mira este detalle, ¡Es ideal! ¡Chocolate con marsmallows! ¡Dejarás a tus invitadas súper sorprendidas!
Te recomiendo, busca ese manjar de tu localidad, de donde naciste o de donde vivas ahora o de ese lugar tan especial para la pareja que quieras que esté presente el día de tu boda. Seguro que esa localidad tiene un manjar especial.
Incluso, si te gustan las recetas puedes regalarle una a tus invitados, solo tienes que incluir los ingredientes en un bote de cristal con un bonito packaging.
Los detalles más originales
- Macetas de cactus con sello y packaging, para decorar los rincones de tu casa y hacerlos más bonitos.
- Libretas, para anotar las tareas de cada día. Las mujeres hacemos mil cosas cada día y nada mejor que esto para que no se nos olvide nada.
- Bombas de baño, tu invitada se acordará de ti cuando esté dentro de la bañera relajada, con su copa de vino y los aromas de esta bomba.
- Velas o jabón personalizado con vuestros nombres y día del enlace o con los nombres de los invitados.
- Café o té (¡Riquísimo!)
El detalle más divertido
- Kit de supervivencia o kit antiresaca, para que al día siguiente no estés hecho una braga.
Detalle para bodas de verano
- Abanicos, perfecto para amenizar los días más calurosos.
Detalle para bodas de invierno u otoño
- Foulard, tus invitadas lo agradecerán si el día del enlace hace fresquito.
Detalle para los más peques
- Olvídate de obsequiar a los niños con objetos y tener que pensar que regalar a niños y que regalar a niñas, lo mejor es regalarles una buena caja de chuches, puedes poner lacasitos, chocolate, conguitos, peladillas e incluso palomitas…
Para que no sea una caja tradicional, puedes apostar por la cajas kraft, ahora mismo están muy de moda y seguro que combinan con los tonos de la boda.
Detalles para hombres
Aún nos queda pensar un poco, para ellos, mira qué ideas te doy:
- Kit de gin tonic: añade tónica, ginebra y especias y sorpréndelos.
- Licores: combina los sabores hierbas, limoncielo, café, arroz con leche y crema.
- Objetos prácticos: abridores, bolis grabados, petacas…
Solo me queda animarte para que tus invitados tengan unos detalles de boda fabulosos y hechos con mucho cariño por Bodastyle.
0 comentarios