Entre todas las personas que deberías estar dando las gracias después de su gran día, sin duda sus invitados encabezarán la lista. Cierto es que mucha parte de este éxito es debido a los proveedores que hayas contratado para su boda, pero no debemos olvidarnos que los invitados tomaron su tiempo para asistir, por lo tanto, son dignos merecedores de todo su aprecio. Pues los invitados representan la parte más importante de la boda (bueno, a excepción del novio y la novia). Con esto, queremos reflejar la necesidad de que usted pueda asegurarse que no sólo tendrán un buen día, sino que se irá con bellos recuerdos de la boda. Por lo que, en este artículo, nos hemos centrado en darle unos consejos que le ayudarán a la elegir los detalles de boda más adecuados para su ceremonia.

Dé a sus invitados detalles de boda que perduren

Los detalles de boda también pueden actuar como recuerdos de la misma. Por lo que si deseas un detalle que no sea comestible, tenemos buenas noticias para usted, pues las opciones entre las que puedes elegir son infinitas. Para evitar ser abrumado con tantas posibilidades, piensa en detalles que sus huéspedes puedan mantener con ellos donde quiera que vayan, o algo que se pueda mostrar en sus hogares. De esta manera, siempre que lo vean, recodarán aquél magnifico día que vivieron juntos y sabrán apreciar su hermano regalo.

Consideré el lugar de la ceremonia

¿Va a celebrar su evento en una playa o en un jardín? Dependiendo del lugar de la celebración podrá escoger diferentes tipos de detalles de boda. Por ejemplo, si la boda se va a celebrar en una playa bajo el calor del verano, unos elegantes y funcionales abanicos (que incluso podemos utilizar como invitación de boda como vemos “aquí”) para que sus invitados puedan mantenerse frescos será una gran opción. También puede repartir gafas de sol para mantener sus ojos protegidos.

Si por el contrario, su ceremonia va a tener lugar en la montaña durante los meses de frío, guantes o bufandas serán detalles de boda perfectos para la ocasión.

Elija detalles de boda de acuerdo al tema de su boda

Piense en la paleta de colores y otros elementos clave en lo que se fijó para la decoración de su ceremonia. Aunque los colores de los detalles de boda no tienen por qué ser exactamente iguales a los colores que van a predominar en su ceremonia, pero al menos deberían complementar de manera que todo tenga una misma alineación y se vean todo como un conjunto.

Hágalo usted mismo

Si todavía dispone de tiempo y energía para hacer los detalles de boda personalizados o si dispone de alguien que esté dispuesto a hacer sus regalos de boda, entonces hágalo, pues seguro que sus invitados de boda sabrán apreciar el detalle. Sé original y creativo. Más importante aún, intente que los detalles de boda reflejen la personalidad que ha adoptado para su boda, de esta forma sus invitados quedarán más sorprendido aún.

¡Qué sea dulce!

Los detalles de boda comestibles nunca pasan de moda. Si al final toma la decisión de dar a sus invitados algo dulce, galletas y magdalenas con diseños personalizados siempre será una gran opción que pondrá una sonrisa en la cara de sus invitados. Sólo recuerde que no todos ellos podrán comerlas debido a las condiciones de salud por lo que debería tener algo reservado para aquellos que no puedan disfrutar de este detalle.

No derroche el dinero

Nuestro consejo final y más importantes es que no gastes más de lo debido, por el hecho de impresionar a sus invitados con los regalos de boda. Recuerde que lo que cuenta es la intención. Y mientras sus detalles de boda estén bien pensados y sean significativos, seguramente sean bien recibidos por las personas más importantes que fueron testigos de su gran ceremonia.

Esperamos que estos consejos le sean de su ayuda a la hora de escoger los detalles adecuados para que su boda sea la boda del año.