Cuando acudimos a una boda lo normal es recibir un pequeño detalle en agradecimiento a nuestra presencia, el cual suele darse al finalizar la comida o antes de que sirvan el postre. Sin embargo, en muchas ocasiones ocurre que ese regalo no es demasiado útil o bonito como para que merezca la pena cargar con él hasta el final de la boda, y después de tanta fiesta acabamos olvidándonos del regalo. Normalmente nos dejamos llevar por los detalles de boda más tradicionales, los que siempre nos han dado, y se repiten una y otra vez. Sin embargo las tendencias van cambiando y en muchas ceremonias optan por otros tipos de detalles más novedosos y modernos.
Por lo que, si vas a celebrar tu boda próximamente y quieres sorprender a tus invitados, en este artículo te vamos a contar las últimas tendencias en detalles de boda con los cuáles seguro que vas a triunfar en tu evento.
¡Comenzamos!
Solidarios
Se trata de un regalo que conlleva un acto solidario, con el que seguramente todos se involucren por la causa. Un ejemplo de ello, son las tarjetas de Oxfam Intermón, una original idea si quieres salir de los típicos obsequios tradicionales, y al mismo estarás ayudando a una causa solidaria.
Dulces
Un detalle de boda que nunca falla es la típica cajita de bombones de chocolate. Bolsitas o estuches con bombones de varios tipos de chocolate: blanco, con frambuesa, negro con avellanas, incluso podemos personalizar el envase con el nombre de cada invitado. También podemos utilizar esto para indicar a los invitados cuál es su sitio. Existen muchas formas originales y elegantes de regalar bombones a tus seres queridos, endulzando así ese día tan especial.
Divertidos
Haz que tus invitados tengan un gran recuerdo de tu día especial instalando un fotomatón que lleve atrezzo original y divertido para adornar las fotos. Con ello seguro que todos tus invitados se lo pasan en grande. Estos fotomatones te dan al momento dos copias, permitiendo así que tus invitados se lleven una para casa y la otra pegarla en un álbum como recuerdo de ese gran día.
Gastronómicos
Si quieres un regalo realmente práctico a la par que delicioso, puedes regalar productos gourmet. Puedes elegir entre patés, mermeladas, aceite de oliva, miel, etc.
Por ejemplo, pequeños botes de mermeladas presentados en un tarro de cristal con un cordel de esparto, y de diferentes sabores, donde podrás elegir entre: Pétalos de Rosa, Frambuesa, Tomate y Naranja.
Detalles de boda de calidad
A algunas parejas le gustan que sus detalles de boda sean de calidad, pues sus invitados se lo merecen. Si sois de esos, una de las opciones con las que nunca fallaréis, son las botellas de vino donde podrás escoger entre una amplia selección de los mejores vinos con diferentes denominaciones de origen como Ruda, Rioja o Valdepeñas. Tienes para elegir entre cava, tinto o blanco. Un resultado exquisito para tus invitados.
Prácticos
Si tienes pensado celebrar una boda en algún lugar que tenga jardín o campo, seguro que el césped será una incomodidad para los tacones de las asistentes. Una solución son unos cómodos y flexibles protectores que se adapten a la mayoría de zapatos. Puedes distribuirlos en diferentes cajitas según las tallas o entregárselo a las chicas personalmente.
Diferentes
Al igual que tú, tus invitados seguro que también estarán aburridos de los clásicos regalos de boda, que se repite una y otra vez en todas las bodas, por lo que os traemos una de las tendencias más originales para aquellos que quieran sorprender a sus invitados. Desde los clásicos abanicos o alpargatas que podrás personalizar con vuestros nombres hasta regalos de lo más novedoso como una vela aromática de frambuesa en forma de lámpara, una taza de pizarra o un ambientador de mikado.
Como podrás ver, el 2017 viene cargado de nuevas tendencias donde elegir tus detalles de boda más originales para que vuestros invitados no olviden ese día tan especial que pasaréis juntos.
Y tú, ¿Por cuál te decantas?.
0 comentarios