Hace un par de semanas os contamos las últimas tendencias para el 2017 en detalles de boda, pues ahora les toca el turno a las invitaciones de boda. ¿Qué tendencias nos trae el 2017?
El 2017 viene cargado de nuevas y atrevidas propuestas en las invitaciones de boda, desde el papel de aluminio hasta monogramas personalizados, póngase cómodo y toma nota si vas a celebrar tu ceremonia este 2017.
Os traeos las mejores tendencias en invitaciones de boda para este año. Comenzamos…
Invitaciones de boda más coloridas
Se rompe con la tradición de las invitaciones blancas u ocre y en su lugar se opta por algo más colorido. Una paleta de colores más oscura ha acaparado los tonos de las invitaciones de boda. Una mezcla de morado, azul marino oscuro incluso el negro que toma el centro de la tarjeta. Los tonos de colores joya son una opción perfecta para bodas en otoño e invierno.
Diseña el interior de los sobres de tus invitaciones de boda
Es difícil encontrar un diseñador de papelería que le divierta jugar con los diseños de la parte de dentro del sobre, pues esta capa interna es a primera cosa que los asistentes verán cuando emocionadamente abran las invitaciones. Los forros de los sobres añaden un gran toque final y el lugar perfecto para agregar elementos de diseños divertidos, como detalles personales o como la fecha de su boda.
Caligrafía y escritura a mano
Olvídese de patrones y motivos lindos, la nueva tendencia en la forma de escritura en las invitaciones de boda es la inspirada en la escritura a mano. Las caligrafías bonitas, adornada y llenas florituras han sido ya muy utilizadas. En su lugar, calígrafos están creando nuevas y modernas caligrafías que le aportarán un toque de frescura a su invitación. Pruebe esta tendencia con sus nombres escritos a mano.
Un toque de acuarela en tus invitaciones de boda
Esta manera sutil de agregar color a su papel aporta una sensación delicada y romántica cuando está formada en tonos pasteles o desprenden un atrevido y salvaje ambiente cuando es pintada con tonalidades brillantes. Elija algo que se adapte a su estilo de boda en general. Añada el diseño a todos los elementos de su invitación, como la tarjeta de contestación o el forro del sobre. O hágalo en el reverso de la invitación – colores tradicionales en la parte delante de la invitación, colores festivos en la parte trasera de la invitación. Coordine todos los detalles de su boda.
Monogramas
Los monogramas personalizados – no los diseños de letras del pasado – están adquiriendo una apariencia completamente nueva, con elementos que son significativos y representativos de las ceremonias. Escoge un buen diseño y utiliza está idea para todo, desde las invitaciones de boda y servilletas de cóctel hasta artículos de papelería.
Gráfico + detalles geométricos
Facetas, cuadrados, triángulos, lo que sea, es una de las tendencias de moda en las invitaciones de bodas más modernas. Las líneas en negrita aportan una sensación contemporánea a la tarjeta. Mezcle los gráficos con clores brillantes para crear un diseño llamativo. Esta tendencia es perfecta para una celebración que se salga un poco de las pautas de lo que tradicionalmente estamos acostumbrado.
Incluye un mapa del lugar de la ceremonia
Oriente a sus invitados con un mapa del lugar en el que tendrá lugar la ceremonia, incluso este puede ser realizado a mano. Añada detalles personales al diseño del mapa, como iconos para su ceremonia y lugares de recepción. Y si quieres darle un toque de emoción, puedes utilizar esta tendencia para ir un paso más allá mediante la creación de un antiguo mapa del tesoro.
Papel de Oro
Es difícil competir con esta deslumbrante tendencia. El papel de oro está apareciendo por todas partes, desde el texto de la invitación hasta los pequeños detalles que la acompañan. Atrévase con un diseño de oro con dibujos pesados, o utilice la técnica para resaltar sus nombres o la fecha de su boda. El papel de plata es un subcampeón cercano, y e cobre no se queda muy atrás. Considere la posibilidad de mezclar dos láminas metálicas para un diseño atrevido.
0 comentarios