961 40 53 47 / 640 55 53 01 pedidos@bodastyle.com Horario:  Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h | 16:00h a 19:00h

Boda Style - Invitaciones bautizo



Invitaciones bautizoInvitaciones bautizo

Boda Style - Tenemos invitaciones bautizo de calidad al mejor precio

La llegada de un recién nacido a cualquier familia es un acontecimiento que requiere de cierta celebración. Actualmente a pesar de que se siguen realizando bautizos también empiezan a ser habituales las celebraciones laicas para dar la bienvenida a los pequeños nuevos miembros de la familia. Es por ello que es habitual pasados unos meses del feliz acontecimiento, que sea necesario buscar invitaciones bautizo o invitaciones para convocar a familiares, amigos y allegados a la fiesta de bienvenida del pequeño o pequeña.

Normalmente las invitaciones bautizo suelen ser muy clásicas puesto que implican un componente de tradición muy vinculado al ámbito religioso, pero debido a las nuevas situaciones familiares y parentales, cada vez es más habitual encontrar invitaciones de bautizo mucho más acordes a los tiempos que corren.

Sea cual sea el tipo de invitación que se necesite para la celebración de la fiesta es importante escoger invitaciones de bautizo adecuadas al tipo de evento que se va a organizar, más o menos informal, y teniendo en cuenta el número de familiares y amigos que asistirán a la misma para dejar claro el tono en el que se realizará el evento (si será más formal y tradicional o más informal y desenfadado).

En nuestra tienda online, en BodaStyle.com, puede encontrar todo tipo de invitaciones bautizo, desde las más tradicionales a las más innovadoras, gracias a la calidad de los diseños que ofrecemos que juegan con la combinación de texturas y la superposición de elementos o bien por escapar de las medidas habituales de los tarjetones de invitación. Por otro lado, también existe la posibilidad de encontrar diseños más creativas gracias a que permiten la inclusión, por ejemplo, de alguna imagen del recién nacido haciendo que la misma invitación también pueda actuar como recordatorio del bautizo o fiesta, al incluir la fotografía del recién llegado a la familia.

Si quiere ver más de nuestra selección de invitaciones de boda originales, Invitaciones Baratas de Boda, o invitaciones comunion, por favor haga clic en los enlaces relevantes.






Promociones